
Cualquier intento de presionar a la justicia y utilizar el voto de las Europeas, para demostrar infundadas las acusaciones y los graves indicios que penden sobre el Presidente Camps y decenas de cargos del Partido Popular, es una forzadura autoritaria propia de una acusada vocación dictatorial. Siguen vigentes todas las pruebas acumuladas en estos meses por los magistrados, así como los cientos de millones de euros en contratos que han ido a parar a empresas de la trama Gürtel, y que todavía no se han entregado a la oposición parlamentaria para que se fiscalicen. Es por tanto un atreviemiento antidemocrático pedir la absolución esgrimiendo la victoria electoral, que en todo caso es atribuible más a la incapacidad del PSOE, y en menor medida a los otros partidos de izquierdas, de movilizar e ilusionar a su electorado, que al resultado del PP.
Sábado 13 de junio, Mani Contra la Corrupción
Las razones de la manifestación siguen en pie, los graves indicios de corrupción están allí y tenemos que impedir que Camps y la tropa de legionarios del PP se

Así que ánimo, hay que arremangarse y conseguir un éxito de participación sin precedentes. El voto no cambia las cosas, si a caso es aún más necesario después del voto de esta noche que bajemos a la calle contra los intentos de archivar la causa con la excusa de que Camps ha recibido el bautismo de las urnas y ha salido purificado de todo los pecados!!!
El resultado electoral no le da ningún salvaconducto para evitar sus posibles responsabilidades penales. Por lo tanto, fuerza, coraje y hasta el sábado 13!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario