El delfín nada en aguas turbulentas...
El concejal de Urbanismo Jorge Bellver se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 17 de octubre. El Tribunal Superior de Justicia confirma el auto de procesamiento que el juez Josep Lluis Albiñana, titular del juzgado de Instrucción número 1, remitió a las partes y al juez.
Un dato muy importante, ya que la única desesperada defensa de Bellver fue tirar de manual de la conspiración, acusando al juez Albiñana de actuar al dictado de la Fiscalía, que como sabemos depende del PSOE...
Esa fue la única pero no la última fracasada estrategia del concejal Bellver, que allá por enero de 2011 no sabía a que recurrir para evitar el más que probable juicio por prevaricación y la consecuente inhabiltación de 8 años. Sin embargo, estabamos en año electoral. Dicho hecho, se agarró a ellas como un clavo ardiendo, forzando su inclusión en las listas del PP para les Corts, con el fin poco disimulado de conseguir el aforamiento, es decir que el caso pasar al TSJCV y que reempezara de cero.
Afortunadamente le ha salido el tiro por la culata, ya que visto lo visto el señor Bellver ha sido mal aconsejado. Un negocio ruinoso, ese intento fallido de escabullirse de la justicia disparando a diestro y siniestro. Mientras, el ambicioso plan que tenía reservado para su brillante y luminoso futuro se deshace como nieve al sol: termindao el delfinato, Rita Barberá está tocada y falta de cariño, se le ha perdido el respeto y en vía de perder su sucesor natural.